Libertad cayó en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, pero más allá del resultado (2-0), lo que más llamó la atención fue la pobre exhibición del equipo que dirige Ariel Galeano.

Su presidente, Rubén di Tore, en contacto con Versus radio/ Nación Media, reconoció que la actuación del equipo fue decepcionante. “La verdad es que no salió nada de lo que se planificó, había hablado con el técnico y el planteamiento que preparaba era razonable. Estuvimos fuera de lo que tra­dicionalmente hacemos, no salió lo planeado, se hizo una mala presentación como cam­peón del fútbol paraguayo”, afirmó el titular gumarelo.

En otro momento, también se refirió a la gestión de Ariel Galeano al frente del equipo. “No nos planteamos la posi­bilidad de cambiar al entre­nador. Ni por más que le trai­gamos a (José, DT portugués) Mourinho, cambiaremos la situación de golpe, lo tenemos que apoyar a él”, remarcó.

Más allá de las condiciones del campo de juego y de la jugada puntual en la que apa­rentemente hubo una falta no cobrada a favor de Liber­tad previo al segundo gol, Di Tore añadió que no son excu­sas. “Nuestra actuación fue deficiente, debemos corregir eso para que no se repita, nos superaron en todo”, concluyó.

Dejanos tu comentario