Nacional cayó 2-3 frente al Argentinos Juniors, mientras que Ameliano cedió 1-4 ante el Athletico Paranaense, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Víctor Bernay, DT de Nacional, señaló a “Versus radio”/Nación Media que “en el primer gol (de Argentinos) decaímos. En el segundo tiempo descontamos, pusimos incómodos al rival y quedamos a nada del empate”.

Por el grupo F, la Academia debe visitar el próximo martes 9 de abril a Corinthians de Bra­sil (18:00). Esta serie también es conformada por el Racing de Uruguay. Al Sportivo Ame­liano le tocó bailar con la más fea en su estreno en la fase prin­cipal y fue goleado por el brasi­leño Athletico Paranaense en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos enfrentamos a un equipo preparado, que vienen jugando hace tiempo y eso se notó en el campo de juego”, admitió Alberto Contrera, futbolista de Ameliano.

El conjunto de la V Azulada debe visitar el próximo martes 9 de abril al Danubio de Uru­guay (20:30) por el grupo E, que también conforma el venezo­lano Rayo Zuliano. A nivel local, este viernes coincidentemente se enfrentan Nacional y Ame­liano por la fecha 12 del torneo Apertura (20:30).

Dejanos tu comentario