Luego del anuncio de Rodrigo “Coto” Nogués, presidente de Olimpia, de la imposibilidad que tendrá el club de fichar por al menos dos mercados de pases, la directiva ya trabaja para renovar con los activos con mayor proyección, en este caso, jugadores de cantera y los juveniles que se destacan en el primer equipo. Uno de ellos es Fernando Cardozo, un fijo en el esquema de Martín Palermo, integrante de la selección olím­pica y uno de los valores mejor cotizados del plantel.

En ese sentido, la intención del club, que ya habría tenido la aprobación del propio juga­dor, es renovarlo por dos años más, con una mejora salarial. La firma se oficializará en los próximos días.

De todas formas, es casi seguro que Cardozo emigre al exte­rior a mitad de temporada, teniendo en cuenta las ofer­tas que ya recibió el club por el jugador en anteriores mer­cados y que se potenciaron en estos meses por su activa par­ticipación en la Albirroja Sub- 23, que logró el título preo­límpico en Venezuela. Nogués fue claro hace un par de días cuando indicó que “todos los jugadores son transferibles”, por la urgente necesidad de ingresos que tiene el club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL EQUIPO

Martín Palermo parará hoy su probable onceno ante Sol de América, con cambios, en rela­ción al que se alistó de entrada ante Libertad. Rodney Redes es uno que cedería su lugar.

Dejanos tu comentario