Otro de los equipos que jugará su primer partido histórico en el campo internacional es Trinidense. El cuadro de José Arrúa debutará esta noche en el grupo D en con­dición de local ante un rival de fuste como lo es el Forta­leza de Brasil.

El Triqui accedió a esta ins­tancia tras quedar eliminado de la Fase 3 de la Copa Liber­tadores, instancia en la que fue superado por el Colo Colo de Chile. Pese a no estar en un buen momento en el tor­neo Apertura, donde marcha en las últimas posiciones, hacerlo en el campo interna­cional supone una motiva­ción distinta y el optimismo por lograr un buen resultado se multiplica. Arrúa pre­sentará con seguridad algu­nas modificaciones en rela­ción al último partido ante Luqueño.

Enfrente tendrá a un equipo acostumbrado a jugar parti­dos de esta envergadura y que incluso supo llegar a la final de este torneo en la edición ante­rior, donde cayó por penales ante Liga de Quito, el actual monarca.

De todas formas, su momento actual tampoco es el mejor, con tres derrotas en la Copa Nordeste y un empate sin goles en el último partido del torneo Cearense, aun­que como todo equipo bra­sileño y con figuras destaca­das, será un rival durísimo de enfrentar.

Dejanos tu comentario