Otro de los equipos que jugará su primer partido histórico en el campo internacional es Trinidense. El cuadro de José Arrúa debutará esta noche en el grupo D en con­dición de local ante un rival de fuste como lo es el Forta­leza de Brasil.

El Triqui accedió a esta ins­tancia tras quedar eliminado de la Fase 3 de la Copa Liber­tadores, instancia en la que fue superado por el Colo Colo de Chile. Pese a no estar en un buen momento en el tor­neo Apertura, donde marcha en las últimas posiciones, hacerlo en el campo interna­cional supone una motiva­ción distinta y el optimismo por lograr un buen resultado se multiplica. Arrúa pre­sentará con seguridad algu­nas modificaciones en rela­ción al último partido ante Luqueño.

Enfrente tendrá a un equipo acostumbrado a jugar parti­dos de esta envergadura y que incluso supo llegar a la final de este torneo en la edición ante­rior, donde cayó por penales ante Liga de Quito, el actual monarca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De todas formas, su momento actual tampoco es el mejor, con tres derrotas en la Copa Nordeste y un empate sin goles en el último partido del torneo Cearense, aun­que como todo equipo bra­sileño y con figuras destaca­das, será un rival durísimo de enfrentar.

Dejanos tu comentario