No fue para nada el debut soñado para Ameliano. El cuadro de Pedro Sarabia vivió una noche terrorífica ante Athletico Paranaense, que lo goleó en La Olla por la cuenta de 4-1. Ya al ini­cio del partido comenzó el sufrimiento de la V Azulada cuando Mastriani aprove­chó una habilitación tras un despeje a medias del arquero Rossi, para decre­tar el primero de la noche.

Ameliano reaccionó y con una jugada de Samudio y la exten­sión del pase de Piru Contre­ras, le permitió a Fredy Vera emparejar el partido.

Sin embargo, el dominio y hasta la fortuna estuvie­ron del lado brasileño, que amplió por intermedio de Bruno Zapelli a la media hora de juego. El equipo de Pedro Sarabia intentó reaccionar, pero sobre el cierre de la pri­mera etapa otra vez la mala fortuna de la defensa le per­mitió a Fernandinho estable­cer el 3-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sarabia apeló a los cambios en el segundo tiempo, pero no hubo caso. La jerarquía de su rival pudo más, que con otro gol de Mastriani en el tramo final, aseguró una vic­toria contundente. El debut pesó y mucho para el cuadro paraguayo, que sufrió un duro revés.

Dejanos tu comentario