Nacional se estrena esta noche en la Copa Sudamericana enfrentando al cuadro argen­tino de Argentinos Juniors, en el estadio Defensores del Chaco. Jugando de local, al equipo paraguayo no le queda otra alternativa más que el triunfo si es que aspira a lograr el cupo para avanzar.

La serie de Nacional es bas­tante difícil teniendo en cuenta que los otros integrantes son Racing de Avellaneda y Corin­thians de Brasil.

En filas de Nacional debuta el entrenador Víctor Bernay, quien ayer empezó sus activi­dades al frente del conjunto. El profesional argentino sustituyó a su compatriota Juan Pablo Pumpido, quien fue des­pedido por los malos resulta­dos en el torneo Apertura, en el que la Academia marcha en la cola de las puntuaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nacional tuvo muy buenas presentaciones este año en la Copa Libertadores, elimi­nando al Aucas de Ecuador en la primera fase y al Atlé­tico Nacional de Medellín en la segunda, cayendo pos­teriormente frente a Pales­tino de Chile en la tercera etapa, que envió al cuadro albo a la Copa Sudamericana.

El ganador de esta llave F clasi­fica directamente a los octavos de final, mientras que el equipo que ocupe la segunda ubicación enfrentará a uno de los clubes que termine tercero en los gru­pos de la Copa Libertadores, por un lugar a los octavos.

Dejanos tu comentario