En Guaraní hubo conformi­dad y alegría por volver al triunfo luego de siete parti­dos ante el 2 de Mayo, pero el propio Francisco Arce, que debutó en el banco abori­gen, reconoció que el equipo tiene mucho por mejorar para intentar remontar en la tabla en la segunda rueda.

“Fue sacrificado y sufrido a la vez, especialmente en el primer tiempo, cuando des­pués de convertir nos lla­mamos a reposo. Nos apu­ramos, elegimos mal para resolver las jugadas y tam­bién porque el rival por algo hace tiempo que no pierde de local y está en un gran momento, es un equipo muy bien trabajado, con chicos muy dinámicos, especial­mente del mediocampo para arriba. Hay que felici­tar a Felipe (Giménez, DT del 2 de Mayo)”, reconoció el Chiqui, pospartido.

Agregó también que para su equipo, lograr la victoria des­pués de varias fechas supon­drá un estímulo importante y que la mejoría vendrá en los siguientes partidos. “Habrá que ver si alcanza en la segunda rueda (para remon­tar)”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní tendrá un exi­gente partido en la siguiente fecha, teniendo en cuenta que enfrentará nada menos que al puntero Libertad, el sábado, a las 20:30.

Dejanos tu comentario