Guillermo Paiva marcó por primera vez al servicio del Colo- Colo, el próximo rival copero de Cerro Porteño. El delan­tero paraguayo Guillermo Paiva del Colo-Colo madrugó al Everton (3′) en el que pos­teriormente fue un contun­dente 4-1 para el Cacique tra­sandino, en choque válido por la sexta fecha del torneo pro­fesional de Chile.

En este sentido, el ex-Olim­pia pivoteó un balón para Cristián Zavala y picó al espacio en el área. El chileno filtró el pase a l paraguayo, quien defi­nió de gran manera ante la salida del portero. Paiva se retiró al minuto 82′ en medio de los aplausos de la hinchada. Colo-Colo recibe el miércoles a Cerro Porteño por la Liber­tadores.

FERREIRA FESTEJA

El paraguayo Carlos Sebas­tián Ferreira marcó en la vic­toria 2-1 del Houston Dynamo por la Major League Soccer (MLS), por la sexta jornada de la temporada regular. Se trata del primer tanto del exjugador de Independiente de Campo Grande, Libertad y Vasco da Gama en la pre­s e n t e tempo­rada (segundo lance dispu­tado). Con este resultado, el equipo texano marcha en la quinta plaza (10 puntos) de la Conferencia Oeste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOCURA DEL ZORRITO

El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo protagonista en un clásico argentino: hizo un gol exquisito, de penal, ante Boca Juniors (1-2) y portó el brazalete de capitán en San Lorenzo. A los esca­sos 8 minutos de partido en La Bombonera, Bareiro defi­nió con gran clase, picando el balón ante el portero Leandro Brey para abrir el marcador. Luego los xeneizes remon­taron, pero Bareiro se llevó todos los elogios por su magia en el clásico.

VOLVIÓ A SONREÍR

En la vic­toria del Mazatlán ante Tijuana, el delantero para­guayo Luis Amarilla convir­tió por tercer partido con­secutivo y llegó a 7 goles en el Clausura MX, constitu­yéndose en uno de los máxi­mos goleadores del campeo­nato, compartiendo la cima con el venezolano Salomón Rondón. En el triunfo ante los Xolos, donde fue titular y completó el partido Carlos González, Amarilla abrió el marcador en el minuto 41 de partido, encontrando un balón ya cerca del área chica y rematando a que­marropa. En lo que va del campeonato, Totín Amari­lla convirtió dobletes ante Guadalajara y América en febrero pasado y en marzo lleva tres partidos consecu­tivos anotando: ante Gua­dalajara, Tigres y Tijuana.

TONY FUE CLAVE

El futbolista paraguayo Anto­nio Sana­bria volvió a encon­trarse con el gol y esta vez fue clave para que su equipo, el Torino, consiga un triunfazo ante Monza, esperanzán­dose con los puestos europeos en la liga ita­liana.

Déjanos tus comentarios en Voiz