En el marco del primer Con­greso Internacional “Fút­bol para la inclusión y el desarrollo”, organizado por la Fundación del club River Plate de la Argentina, se destacó a la Fundación del club Cerro Porteño, como un caso de éxito en la región sudamericana. El encuen­tro realizado recientemente en el estadio Monumental reunió a líderes, referen­tes de fundaciones, y áreas de responsabilidad social y sostenibilidad de clubes de fútbol profesional del con­tinente.

Roberto Cáceres, director ejecutivo de la Fundación CCP y Oliver Stanley, direc­tor del Comité de Marketing, estuvieron a cargo de presen­tar las bases, el propósito, la historia y el trabajo sostenido de la organización. Durante su disertación compartieron detalles de los programas de capacitación, así como de las campañas de concientización y prevención implementa­das. También, socializaron su más reciente hito, la aper­tura del Colegio Técnico en Asistencia Deportiva, deno­minado Centro Educativo Adriano Irala.

La Fundación Azulgrana fue creada hace 14 años, en el 2010 y el terreno fue donado por Raúl Doutreleau, expresi­dente de Cerro en la década de los años 90.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario