Tras el reciente con­cierto del cantante Luis Miguel, el esta­dio la Nueva Olla de Cerro Porteño sufrió daños míni­mos en el empastado del campo de juego y alrede­dores.

Al respecto, la dirigencia azulgrana ordenó los tra­bajos para poner 100 % en condiciones el escena­rio de cara a la participa­ción del equipo en la Copa Libertadores de América, y el más inmediato com­promiso del sábado 30 de marzo ante Nacional por el torneo Apertura.

Cabe recordar que en la fase de grupos de la Copa Liber­tadores, el Ciclón recibirá en barrio Obrero el miér­coles 4 de abril al chileno Colo Colo. La llegada del entrenador español Manolo Jiménez elevó la moral del plantel, aunque y el citado profesional todavía no pudo parar un equipo base, que por ahora es una incógnita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ciclón tiene a varios fut­bolistas al servicio de la selección Sub-23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 y ellos son el arquero Javier Talavera, los laterales Alan Núñez y Víctor Cabañas, además del volante Wil­der Viera y el defensor cen­tral Ronaldo Dejesús. Con la albirroja mayor viajó a Rusia el volante central Fabrizio Peralta, quien venía siendo titular en los juegos anteriores.

RECUPERADO

El lateral/volante Alan Benítez está recuperado de la lesión que sufrió durante la pretemporada y se pone en condiciones en la parte física para estar a disposición.

Dejanos tu comentario