La Copa Libertadores es la principal com­petición profesional de clubes de fútbol en Sudamérica desde 1960 y uno de los torneos más prestigiosos del mundo. La Confederación Sudameri­cana de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Hyundai para que la prestigiosa marca automotor sea patrocinador oficial del tor­neo de clubes más importante del continente.

El patrocinio incluye la com­petencia principal y también otros eventos anuales impor­tantes (Conmebol Libertado­res Femenina, Libertadores Sub-20, Libertadores Futsal, Libertadores Futsal-Feme­nino y Libertadores Playa), lo que permitirá a la marca llegar a una gran cantidad de espec­tadores y promover intensa­mente sus valores de sostenibi­lidad, diversidad e inclusión en toda la región de Sudamérica. “Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Hyundai, una marca reconocida internacio­nalmente en la industria auto­motriz que ha colocado el pro­greso humano en el centro de su visión estratégica. Esta colabo­ración representa no solo una asociación comercial, sino tam­bién un compromiso compar­tido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte. El acuerdo con Hyun­dai empodera a los fanáticos del fútbol ofreciéndoles experien­cias para conectarse aún más con su pasión por el fútbol sud­americano”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. La asociación entre Hyundai y la Conmebol tiene vigencia hasta 2026 e incluye, además de la presencia de la marca en diversas comunica­ciones visuales de los partidos, la acción propia del “Best of the Match Award”, otorgado a los atletas que más se destacaron al final de cada partido.

Próximamente se anuncia­rán otras acciones, como la Hyundai Fan Zone, exhi­biciones y demostraciones exclusivas de automóviles. “Es un momento muy espe­cial para Hyundai en el conti­nente americano”, dijo Chris Lee, director de Marketing de Hyundai para América Cen­tral y del Sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz