Dentro del plantel de Liber­tad hay noticias buenas y también las otras, las no tan edificantes. Entre los recu­perados y que ya se encuen­tran a la orden del entrenador Ariel Galeano se encuentran Iván Franco recuperado de su lesión en el tobillo, Alejandro Silva que se curó de la enfer­medad del dengue y Gustavo Aguilar, quien ya tuvo minu­tos en la categoría Reserva, en la que seguirá buscando su mejor forma física, para después ser llamado nueva­mente para integrar la plan­tilla principal.

Iván Franco se apresta a recu­perar su lugar en el equipo base que jugará el sábado frente a General Caballero, en la ciudad de Mallorquín.

Entre los que todavía no se encuentran aptos para inte­grar el cuadro están Anto­nio Bareiro, quien sigue con los trabajos de fisioterapia tratando de recuperarse de su desgarro muscular. El zaguero Néstor Giménez, quien sufrió la rotura en una muñeca, le faltan todavía unas tres semanas de recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El arquero Martín Silva tiene todavía para cerca de un mes de estar ausente tras la frac­tura en la cara, y por último se encuentra Cristian Rive­ros que solo le falta la puesta a punto en la parte física.

Dejanos tu comentario