El banco de Cerro Porteño se quedó sin crédito en el torneo Apertura, teniendo en cuenta que en las últimas seis fechas solo alcanzó el 27 % de los puntos en juego, producto de cinco empates al hilo y la derrota en el escritorio frente al 2 de Mayo.

Solo la victoria le sirve al cuadro de Barrio Obrero, que de empatar de nuevo, y ni qué decir si sufre una derrota, podría tener consecuencias nefastas y el primero en caer será su entrenador Víctor Bernay.

En la última movilización, el técnico Bernay introdujo nada menos que cuatro variantes con relación al cuadro que igualó frente a Guaraní en la ronda pasada, con el objetivo de mejorar la producción del onceno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tacuary también se encuentra con la necesidad imperiosa de alcanzar las tres unidades frente a los cerristas. El equipo barriojarense por ahora está sumergido en la zona roja del descenso directo a la División Intermedia y viene de una dolorosa derrota (2-0) frente a Sol de América, que le costó el puesto al entrenador brasileño Vinicius Eutrópio. En la semana fue nombrado en su reemplazo el paraguayo Aldo Bobadilla, que tiene la difícil misión de salvar a Tacuary de la temida línea del descenso. ¿Se cumplirá el viejo proverbio futbolístico que reza: “Técnico que debuta gana”?.

El Ciclón acumula frente al cuadro de barrio Jara siete encuentros sin derrotas. La racha que arrancó en el torneo Apertura 2022 suma cuatro victorias de los azulgranas y tres paridades.

Dejanos tu comentario