Trinidense, que logró el jueves la magnífica clasificación ante El Nacional ecuatoriano en la altura de Quito, utilizará el estadio de Libertad, La Huerta, para oficiar de local el miércoles frente a Colo Colo en la ida de la tercera fase copera. El plantel llega a nuestro país esta mañana a las 6:15.

La Conmebol ya hizo al club de Tuyucuá el pedido correspondiente y el Gumarelo dio su aprobación para que Triqui utilice su partido ante los chilenos que tiene en sus filas a Arturo Vidal y al paraguayo Guillermo Paiva.

El presidente de la institución, Rubén di Tore, confirmó a “Versus radio” que aprobó la solicitud de la Conmebol. “Por ser una situación especial, donde hay cuatro partidos y un solo estadio habilitado no habrá problemas desde nuestra parte para que Trinidense juegue en nuestro estadio”, aseguró el titular liberteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RAYER, EL HÉROE

El delantero Tomás Rayer, originario del club Olimpia, marcó ante los ecuatorianos nuevamente un gol histórico para Trinidense. El atacante ya había sido autor del gol que le valió a Triqui su ascenso a Primera División, en la fecha 29.ª de la Intermedia 2022, frente a Colegiales, cuando venció 1-0.

NACIONAL MILLONARIO

Hasta el momento Nacional se embolsó en la Libertadores 1.500.000 dólares por la disputa de las tres etapas preliminares: Primera Fase (400.000), Segunda (500.000) y Tercera (600.000), donde enfrentará a Palestino de Chile por un lugar en la fase de grupos. Si el albo supera a los chilenos, se asegura otros 3.000.000 de dólares por jugar la fase de grupos y si pierde va a la Sudamericana y asegurará 900.000.


Déjanos tus comentarios en Voiz