Trinidense define esta noche su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, enfren­tando a El Nacional, en el estadio Casa Blanca de Quito, desde las 19:00.

Una parada complicada le aguarda al cuadro paraguayo teniendo en cuenta que el principal aliado que tendrá el equipo local será la altura de Quito, que se encuentra ubicado a 2.850 m/s/n/m. En el cotejo de ida, dispu­tado en Asunción, igualaron 1 a 1, por lo que la serie está pareja y totalmente abierta. El pase a la tercera etapa será fundamental para el conjunto paraguayo, tanto en lo depor­tivo, como en lo económico, porque estará asegurando su continuidad en el campo internacional en el año.

En cuanto al equipo, el entre­nador José Arrúa apostará por la base que disputó el juego de ida frente a los ecuatorianos, inclusive preservando a los titulares frente a Ameliano. En la fecha pasada del Apertura puso en la cancha a un equipo totalmente alternativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si el cuadro paraguayo supera al ecuatoriano, medirá en la tercera fase al ganador de la llave entre Godoy Cruz y Colo Colo. En la ida vencie­ron los chilenos, de visitante, por 1-0 y la revancha se juega esta noche, en Santiago.

Etiquetas: #vida#clasificar

Dejanos tu comentario