La gran motivación de jugar ante Olimpia y ante la posi­bilidad de dejarlo fuera de la fase 1 de la Copa Sudameri­cana movilizó y motivó a la directiva de Sportivo Ame­liano a hacer una promesa que ya hizo ruido.

Su presidente Héctor Mel­garejo, en contacto con la 1080AM, adelantó que el cuerpo técnico y el plantel recibirán una suma millo­naria en dólares si logra su objetivo de clasificar.

“Son 900 mil dólares (si cla­sifica a fase de grupos), puede ser 10 mil (dólares) para cada jugador. Es un partido que cambia y es una vidriera importante. Vamos a poner a la venta unas 35 mil entradas, creemos que podemos recau­dar 200 mil dólares, fuera de lo que otorga la Conmebol. El premio total para el plan­tel y cuerpo técnico sería de 250 mil dólares”, mencionó el dirigente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, la directiva dio a conocer ayer martes los precios de las entradas para ese partido (ver foto), con precios que van desde los G. 30.000 (graderías) y 200.000 (Vip Albirroja). Las mismas ya se venden a través de la Red UTS.

De todas formas, Melgarejo refirió que hay un gran res­peto por lo que representa el rival. “Olimpia tiene jerar­quía internacional y es un grande del continente. Ojalá podamos hacer un gran tra­bajo”, remarcó.

Dejanos tu comentario