Frente al Atlético Nacio­nal de Medellín, el Nacio­nal paraguayo se juega esta noche la gran posibilidad de seguir interviniendo por este año en el campo internacio­nal. El partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Atanasio Giar­dot, desde las 21:30.

En la ida jugada en Asunción triunfó el cuadro compatriota por 1 a 0. Un empate le bas­tará al cuadro albo para ins­cribirse en la tercera etapa, en la que enfrentará al ganador de la serie entre Palestino de Chile y Portuguesa de Vene­zuela. En la ida ganó el cuadro chileno por 1-0. Si Nacional supera la tercera etapa, ingre­sará a la fase de grupos de la Libertadores; mientras que si claudica, irá a la llave de gru­pos de la Sudamericana.

TRIQUI YA ESTÁ EN ECUADOR

La plantilla de Trinidense ya se encuentra en Ecuador, donde mañana definirá su clasificación a la tercera fase copera frente a El Nacional. El partido se jugará en el esta­dio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca, en Quito, desde las 19:00. En la ida se produjo un empate de 1-1 en el Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación se encuentra concentrada en la ciudad de Guayaquil y esta tarde entre­nará en la cancha del Barce­lona. El plantel se trasladará a Quito horas antes del cotejo para sufrir lo menos posible los efectos de la altura.

Dejanos tu comentario