La selección paraguaya de fútbol femenino de mayores sufrió el mejor desempeño de Canadá y perdió 0-4 en su segunda presentación en la Copa de Oro Concacaf, que se disputa en Houston, Estados Unidos.

La mejor contextura física y calidad técnica distinguie­ron a las rivales y consiguie­ron una victoria sin mayores complicaciones, porque Para­guay nunca tomó el control del partido y tampoco tuvo fuerza ofensiva para llevar peligro al arco rival.

El entrenador albirrojo, Car­los Bono, hizo 6 cambios en comparación con el partido debut que ganó ante Costa Rica 1-0. Así, el once inicial fue con Cristina Recalde en el arco; Limpia Fretes, Tania Riso, Camila Barbosa, Fio­rela Martínez; Ramona Mar­tínez (46′ Deysy Bareiro), Rosa Miño (46′ Lice Chamo­rro), Dahiana Bogarín, Deisy Ojeda; Jéssica Martinez (82′ Paola Genes) y Griselda Garay (46′ Rebeca Fernández).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora Paraguay sigue en zona de clasificación directa a cuartos, pero el miércoles tiene otro partido ante El Sal­vador para saber si mantiene su plaza o accede como uno de los dos mejores terceros.

Dejanos tu comentario