La esperada buena noti­cia se concretó ayer sábado para el talen­toso Julio Enciso, quien ingresó a los 73 minutos en el empate 1-1 del Brighton ante el Everton por Premier League, en sustitución del argentino Facundo Buona­notte. De esta manera, vuelve a jugar oficialmente un par­tido luego de 189 días sin tener acción. Enciso entró muy participativo y casi sin indicios de que había que­dado fuera de las canchas por mucho tiempo. Participó en su inicio del gol del defensor Lewis Dunk en el minuto 95 para la igualdad.

“MEJOR CADA DÍA”

“Gracias a Dios después de un tiempo vuelvo en el lugar donde en verdad soy feliz. No tengo palabras de agradeci­miento a los que me acom­pañaron en este proceso. Lo que sí tengo claro es que estoy listo para seguir traba­jando más que duro por este equipo y por mis compañeros, prometo esforzarme para ser mejor cada día. Agradezco a los fans que en todo momento me apoyaron”, escribió en su Instagram Julio Enciso.

MIGGY Y SUS 200 PARTIDOS

El paraguayo Miguel Almi­rón extiende su historia con el Newcastle de Inglaterra. Fue titular ante el poderoso Arsenal ayer y con ello cumple 200 partidos con la camiseta de uno de los clubes más tradi­cionales de la Premier League.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ENSO GONZÁLEZ, LESIONADO

No todo es color de rosas con los futbolistas paraguayos en el exterior. Según informó el corresponsal de GEN en Inglaterra, Cristian Mar­tin, el zurdo Enso González sufrió una lesión que lo deja­ría fuera de las canchas por un mes. El exjugador de Liber­tad y actualmente en Wolver­hampton de la Premier Lea­gue sufrió una fisura en la cadera. Este drama ya venía arrastrando durante el preo­límpico y volvió a resentir en los últimos días. Lo positivo es que su presencia en los próxi­mos Juegos Olímpicos no corre peligro.

Dejanos tu comentario