La noticia que saltó al ter­minar el torneo Preolím­pico de que Wilder Viera tendría ofertas de Bra­sil para proseguir con su carrera deportiva fue con­firmada por su propio repre­sentante Renato Bittar y el volante podría seguir con su carrera deportiva en el vecino país al término del torneo Apertura, en junio.

El empresario que dirige a Viera buscará convencer a la dirigencia cerrista para que el volante ya viaje a mitad de temporada; sin embargo, se filtró que el club no estaría de acuerdo para despren­derse del volante antes de que termine el año 2024, aunque si la oferta es irre­sistible podría al final haber un acuerdo con los dirigen­tes del Ciclón.

HOMENAJE

La Junta Municipal de Capiatá brindó un merecido homenaje a Wilder Viera por su tremenda performance en el torneo Preolímpico en el que el volante fue uno de los destacados de la Albirroja campeona. En el acto le fue entregado una plaqueta en la que decía. “Muchísimas gra­cias Wilder por dejar en alto el nombre de nuestro que­rido Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS LESIONADOS

Rodrigo Melgarejo, que sufrió la rotura de ligamen­tos cruzados de la rodilla derecha, volverá en abril, mientras que Alan Benítez, que padece de una lesión en el tobillo, estaría a las órde­nes en dos semanas.

BERNAY BUSCA MEJORÍA

El técnico de Cerro Porteño, Víctor Bernay, busca el mejor equipo posible para enfrentar a los solenses y por el momento tiene todavía algunas dudas para conformar el conjunto. El estratega argentino señaló que falta mayor concentración (sin mencionar, se refirió a la defensa) y una mejor efectividad para concretar la mayor cantidad de goles posibles, teniendo en cuenta que su elenco pierde más ocasiones de las que concreta en cada partido. Está confirmada la inclusión de Cecilio Domín­guez y Wilder Viera tiene muchas posibilidades de reaparecer de titular. Igualmente los defensores Ronaldo Dejesús y Alan Núñez tienen opciones de integrar el equipo base, que buscará regresar a la victoria tras cuatro fechas.

Dejanos tu comentario