• Por Luis Irala
  • Nación Media

Empezó mal el histórico debut copero de Trini­dense. Una infracción dentro del área de Juan Vera sobre los cinco minutos es san­cionada con un penal, con pos­terior confirmación del VAR. Pero la diosa fortuna estuvo de lado del cuadro local y el remate de Bryan Tana se fue desviado.

El penal errado por los ecua­torianos despertó al cuadro paraguayo, que se sacudió y tomó la batuta del encuentro, buscando decididamente el gol inaugural. Los ecuatoria­nos tampoco se metieron atrás y el partido por momentos fue de ataque por ataque, inclu­sive un remate terminó en el poste derecho de Samudio. El tanto para los paraguayos llegó a los 34 minutos. Gran jugada de Chiquito Giménez, cediendo el balón a Fernando Romero, que despidió un tapo­nazo que se metió en el techo del arco ecuatoriano. La etapa se fue con ventaja paraguaya.

La complementaria empezó con el juego intenso de los ecuatorianos, es que Trini­dense se fue muy atrás y el arquero Samudio tuvo tres tapadas milagrosas, hasta que Minda empata el cotejo. Hubo un penal para Trinidense no cobrado y el partido se fue con la perjudicial igualdad para los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario