Uno de los pilares de la Albirroja Sub-23 campeona del Preo­límpico y que clasificó a los Juegos Olímpicos después de 20 años es el lateral izquierdo Daniel Rivas, actualmente en Nacional y cuyo registro per­tenece a Cerro.

En conversación con “Versus radio” por Universo 970 AM de Nación Media, Rivas des­tacó la unidad del grupo como algo fundamental para llegar al título e incluso habló que hubiese sido una injusticia si Paraguay no lo lograba.

El defensor recordó los momentos vividos en la cena, donde el grupo adoptó como práctica llevar a cabo un “concurso de talentos”, donde cada jugador podía exponer lo que quiera (ya sea canto, baile, etc.) y llevarse premios por eso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que entre los más activos estaba Ronaldo Deje­sús, quien incluso ya sobre el final era solicitado por todos “por cábala”. Pero en líneas generales todos participa­ban, demostrando la gran unidad de grupo que había.

“Teníamos un grupo espec­tacular. Iba a ser demasiado injusto que no lleguemos a lo que alcanzamos, realmente”, expresó Rivas.

La unión del grupo es algo que Carlos Jara Saguier lo recalcó todas las veces que pudo acu­ñando la frase ya instalada de “es más difícil ganarle a 11 amigos que a 11 estrellas”.

MOMENTO COMPLICADO

Salir de Cerro le golpeó fuerte y tuvo que mostrar su fortaleza para superar. “Fue más por el tema de la confianza y en mi mejor momento también me lesioné, después de eso me costó volver con todo. La verdad que para mí fue un momento muy complicado, también yo sabía de lo que era capaz. Traté que no me afecte tanto y seguir por mi camino. El apoyo de mi fami­lia fue fundamental en ese momento”, reconoció Rivas.

Dejanos tu comentario