La selección paraguaya feme­nina absoluta debuta hoy jue­ves ante Costa Rica en la Copa Oro Concacaf W 2024, que se disputa en Houston, Estados Unidos, con 12 equipos, 4 de ellos de la Conmebol: Brasil, Argentina, Colombia y Para­guay.

La Albirroja tuvo su último partido amistoso previo a esta Copa ante Panamá, en donde cayó por 2-0 y ahora ya esta enfocada esta competen­cia organizada por Concacaf.

La selección dirigida por Car­los Bona puso este equipo en el amistoso ante Panamá. Ali­cia Bobadilla (79′ Gloria Saleb); Deisy Ojeda, Verónica Riveros (C), Camila Barbosa y Paola Genes (79′ Naomi de León); Fátima Acosta (71′ Jorgelina González), Danna Garcete, Rosa Miño (71′ Liz Barreto) y Griselda Garay; Pamela Villalba (46′ Ramona Martínez) y Liz Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AMISTOSOS ANTE ARGENTINA

Mientras que la selección paraguaya femenina Sub-17, quien se encuentra en la recta final de los preparativos para el Conmebol Sub-17 Feme­nino, disputará una serie de amistosos de carácter inter­nacionales ante Argentina Sub-17, el lunes 26 de febrero, el miércoles 28 del mismo mes y el 1 de marzo en el complejo Lionel Andrés Messi de la ciu­dad de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario