El técnico de Cerro Porteño, Víctor Ber­nay, reconoció en una entrevista con Tigo Sports que su equipo tiene algunas deficiencias, como la falta de efectividad y concentración, algo que intentará cambiar en el partido del sábado ante Sol de América.

“Nosotros tenemos una pre­ocupación grande que todo lo que estamos gestando, no estamos pudiendo tener un porcentaje de efectividad buena y eso es lo que nos hace ir desde atrás en los partidos. Generamos muchas situa­ciones de gol que no estamos pudiendo concretar y es una tarea que debemos mejorar ese porcentaje de efectividad, como en las primeras”, apuntó el DT argentino.

Remarcó que esa situación también repercute en la falta de concentración del equipo en momentos puntuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“También debemos mejorar un poco en la concentración, porque estamos pagando caro algunas desatenciones que terminan generalmente en gol. Pero bueno, es todo trabajo, diálogo, gestionar, para que se pueda encontrar esos puntos que considera­mos debemos mejorar para buscar esos tres puntos”.

SIN EDÚ

Por otro lado y pese a las bue­nas prácticas que viene reali­zando, el delantero Edú todavía no será tenido en cuenta, como lo confirmó el propio DT.

“Él (Edú) todavía no está en condiciones de jugar este fin de semana, cuando tenga el alta del departamento de fisiología, lo vamos a consi­derar”, señaló Bernay. Según versiones, el atacante está con un marcado sobrepeso. En tanto Cecilio Domínguez desde ayer comenzó a traba­jar en forma normal con el resto de sus compañeros. Se lo notó mucho más delgado.

Dejanos tu comentario