Sportivo Trinidense trabaja contra el tiempo para recu­perar a Marcos Riveros, uno de sus principales referentes, para enfrentar mañana a El Nacional, en su debut abso­luto por la fase 2 en Copa Libertadores.

Para el cuadro de Santísima Trinidad este partido es prio­ridad y la vuelta del experi­mentado mediocampista es clave para sus pretensiones. El técnico José Arrúa se había mostrado muy preocupado por el rendimiento del equipo, que está último en la tabla de posiciones del Apertura con apenas un triunfo (ante Sol de América) y cinco derrotas.

“Las derrotas preocupan, creo que estamos bien por­que creamos muchas juga­das, pero la ansiedad nos está jugando en contra y no estamos convirtiendo, siem­pre la remamos desde atrás y nos cuesta”, había dicho Arrúa tras la última derrota ante Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las entradas para el partido, se habilitarán solo dos sectores. Preferencias, B (Local) G. 50.000 y E (visitan­tes) G. 70.000. Plateas (local) G. 20.000. Se venden a través de la Red UTS.

Por otro lado, El Nacional llega sin su DT Éver Almeida (con reposo) y estará diri­gido por su asistente, Gus­tavo Bobadilla.

Dejanos tu comentario