Para Nacional lograr la victoria y por varios goles será de suma importancia de modo de llegar a la revancha con una buena ventaja mirando una hipoté­tica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. La Academia repuntó notable­mente en los dos últimos parti­dos, en el que el equipo regresó a la victoria.

En cuanto al once, se perfila el ingreso de Rodrigo Arévalo por el lesionado Ignacio Bailone, quien sufrió una fractura en la clavícula.

FORMATO

Son seis los equipos que inte­gran la fase dos copera, divi­didos en tres enfrentamien­tos. Los ganadores pasarán a la fase de grupos de la Libertado­res y los perdedores ingresan a la etapa de grupos de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie entre paraguayos y colombianos deberá medir en la tercera etapa al que triunfe de la llave entre el Portuguesa de Venezuela y Palestino de Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OPTIMISMO

El lateral Daniel Rivas expresó ayer en conferencia: “Estamos muy confiados, los dos triun­fos en serie, uno en la Copa y otro en el Apertura, nos llena de optimismo y será importante dejar la victoria en casa. Vamos a jugar contra un grande de Sud­américa, les respetamos pero confiamos en pasar de ronda. Por suerte estamos ganando y la mala racha ya fue superada”.

Dejanos tu comentario