El presidente de Libertad no comprende cómo es posible que frente al Gumarelo haya habido público azulgrana en la cancha, a pesar de la sus­pensión que pesaba sobre el mismo. “Suspendieron las barras, pero resulta que juega Cerro y está lleno el estadio. No sé cómo pueden identi­ficarlos a los inadaptados”, expresó a Deportes Uno.

Al titular liberteño le preo­cupa que con ese sistema no se podrá garantizar que los vio­lentos no vuelvan a los esta­dios hasta cumplir con sus respectivas sanciones. “Si sigue la falta de control por parte de la APF, se va a tener que jugar sin hinchada visi­tante y si eso ocurre sería una lástima”.

El conjunto que jugará frente a Tacuary el próximo lunes en el estadio La Huerta, desde las 19:30, tendrá un cambio seguro, con el ingreso de titular de Miguel Jacquet en vez del lesionado Néstor Gimé­nez, quien sufrió la fractura del codo derecho y tendrá dos meses de ausencia. Jacquet ya había reemplazado a Giménez en los últimos minutos frente a Sol. Diego Viera cumplirá frente a Tacuary con los dos partidos de suspensión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario