El entrenador argentino del Inter Miami, Gerardo Mar­tino, fue determinante al seña­lar que el capitán de la Albirroja Sub-23, Diego Gómez, debe ele­gir disputar la Copa América o comandar a la selección en los Juegos Olímpicos de París.

“Yo sé que Diego Gómez tiene la Copa América y los Jue­gos Olímpicos. Entonces nos comunicamos, por suerte tengo mucha gente amiga, hablé con ellos y les dije no tengo problema, sabemos que a la Copa América hay que dar­los y a los Juegos Olímpicos no. No tengo ningún problema en que elijan, pero solo uno, no pueden pasarse dos meses, por­que nadie lo haría”, manifestó el Tata en charla con Deporte Total USA.

“Yo soy jugador proselección, pero en este caso es que hay dos competencias juntas, que implica que el jugador esté más de dos meses, entonces ellos me van a comunicar si Daniel Garnero lo quiere para la Copa América o si Carlos Jara Saguier lo quiere”, agregó. La Copa América se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SELECCIÓN FEMENINA

La Albirroja Femenina Absoluta, dirigida por Car­los Bona, ya se encuentra en Houston, Estados Unidos, sede de la Copa Oro Con­cacaf W 2024, que reúne a 12 selecciones, 4 de ellas de Conmebol: Brasil, Argen­tina, Colombia y Paraguay. Todos los partidos del team guaraní se disputarán en el Shell Energy Stadium, Houston.

Dejanos tu comentario