El fenómeno que nació en el Mundial 2026 de chicas que alentaban a la Albirroja, autodenominadas “Las Takuchilas”, ahora puede sumar nuevos galanes para seguir. Llegó el ranking que probablemente necesitaban, se trata de los jugadores más atractivos de la Primera División de Paraguay.
Entre altura, mandíbulas marcadas, cortes de cabello en tendencia, hay galanes para todos los gustos. Lo llamativo es que contamos hasta con un jugador que estuvo entre los más lindos de la última edición de la Copa del Mundo.
Imanol Segovia (25), defensor de Guaraní. El argentino se destaca por sus 1,91 metros de altura y 83 kilos, además de ser morocho de ojos claros. Este potencial galán que puede robar el corazón de Las Takichilas pasó por las inferiores de Boca Unidos y River Plate, luego tuvo pasos por Racing, Talleres e Independiente Rivadavia antes de llegar a Guaraní en enero de 2026.
Alexis Fariña (21), mediocampista de 2 de Mayo. Este jugador aporta al ranking una belleza mucho más juvenil y de aire teen. Con 1,71 metros y alrededor de 63 kilos, Fariña tiene facciones suaves, rostro juvenil, cabello oscuro y una apariencia que todavía conserva ese aire de “infantojuvenil” que lo diferencia de los galanes más maduros de esta lista.
Alexis Fretes (20), defensor de Libertad. El joven futbolista se suma al ranking con una apariencia juvenil; con 1,82 metros y 78 kilos, Fretes destaca por su cabello oscuro, ojos claros y labios carnosos. Con apenas 20 años, su estilo y apariencia lo convierten en otro de los jóvenes que empiezan a llamar la atención de las Takuchilas en la Primera paraguaya.
Mateo Klimowicz (25), mediocampista de Cerro Porteño. El argentino-alemán se suma al ranking con una apariencia de galán europeo. Con 1,81 metros de altura, tiene un porte que destaca dentro de la cancha, por su belleza clásica y hegemónica. Además, su paso por el fútbol europeo y su antecedente como jugador de la selección alemana Sub-21 le agregan ese toque internacional al galán azulgrana.
Nacho Bailone (32), delantero de Nacional. El argentino aporta al ranking una belleza de galán de playa; con ese aire de surfista, se destaca por sus 1,90 metros de altura, cabello castaño claro y sus ojos azules. Su apariencia entre europea y argentina lo convierte en uno de los favoritos de las Takuchilas.
Gerardo Ortiz (37), el arquero de Nacional, abre este ranking con ese estilo de “señor atractivo” que cautiva desde las gradas. Conocido como Gera, se destaca por su barba bien cuidada, mandíbula marcada y su corte de cabello estilo low fade o degradado bajo. Mide 1,85 de altura y pesa 82 kilos, sus facciones son simétricas y, si no se dedicara al fútbol, podría ser modelo sin dudas.
Te puede interesar: Influencer paraguayo que colaboró con Ibai Llanos volvió al país tras 22 años
La lista sigue con Fabricio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, uruguayo que aporta una onda mucho más juvenil, moderna y aesthetic al ranking. Tiene 28 años, mide 1,77 metros y pesa alrededor de 70 kilos, según su ficha.
Su principal sello es el bigotito estilo brasilero popularizado por Mauricio Prado, acompañado por un cabello con un estilo descontracturado que recuerda a la estética de Peso Pluma. Sus facciones juveniles lo convierten en galán moderno de la Primera División del fútbol paraguayo.
Kevin Parzajuk, delantero de Recoleta, entra al top por su combinación de altura, mandíbula marcada y facciones fuertes. Tiene 23 años, mide 1,90 metros y pesa 84 kilos. Su cabello oscuro, sus rasgos definidos y su sonrisa dulce que contrasta con su mandíbula le dan un gran atractivo de príncipe árabe.
Gastón Olveira (33), arquero de Olimpia. El franjeado se queda con el segundo puesto gracias a su porte imponente. Con 1,91 metros de altura y 81 kilos, Olveira tiene esa presencia que no pasa desapercibida. Además de su barba perfilada, cabello oscuro y mandíbula definida, le dan un look galán de película. Además, ya tiene antecedentes como uno de los galanes de la Albirroja.
Tim Payne (32), defensor de Olimpia, quien ya vino como uno de los galanes del Mundial 2026. El neozelandés mide 1,79 metros y pesa 73 kilos, su barba, sus facciones marcadas, su sonrisa lo convirtieron en una de las caras más llamativas de la Copa del Mundo, donde además se volvió un fenómeno viral que pasó de unos pocos seguidores a superar los 5,3 millones de fans.
Leé también: “Un día hace 34 °C y al próximo 14 °C”: alemán sorprendido por el clima en Paraguay