El país futbolístico está de nuevo dividido, es que el 322.º clásico del fútbol paraguayo se envuelve nuevamente en encendidas pasiones. La novedad de bulto es el debut del técnico Martín Palermo en la banca olimpista.

Ambos equipos se encuentran con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos en juego. Olimpia, con apenas 6 unidades en el torneo Apertura, llega muy golpeado al juego tradicional, pero en esta clase de enfrentamientos no importa qué equipo esté mejor, ya que el triunfo puede ser para cualquiera. Cerro tampoco llega bien y el golpe mayor le dio el Tribunal de Justicia al sacarle los puntos en el partido frente a 2 de Mayo por incidentes entre los barras bravas.

Tanto Olimpia como Cerro Porteño sufren de bajas fundamentales. En el Decano no estarán Derlis González y Carlos Arrúa, ambos con problemas musculares. Por su parte, el Ciclón ya descartó a Cecilio Domínguez a principio de semana por haber tenido la enfermedad del dengue. En ambos conjuntos tendrán protagonismo los seleccionados sub-23 que lograron el título en el Preolímpico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz