Un momento dulce vive Ángel Romero en el fútbol brasileño. El futbolista paraguayo reaviva su romance con los goles al anotar un doblete en la victo­ria 1-4 del Corinthians sobre el Botafogo (SP) por el Cam­peonato Paulista. El goleador guaraní abrió el camino de la goleada al minuto 9′ al finali­zar una jugada producida tras un fallido penal. Aumentó el marcador –de vuelta con golpe de cabeza– casi a la hora de juego (55′), para darle tranquilidad al Timão, que a esas alturas pasaba 1-2 al frente.

Se trata del tercer gol del artillero albirrojo (31 años) en esta edición del certamen estadual y suma en su carrera 38 conquistas por el equipo brasileño. “Muy contento por los goles, necesitábamos vol­ver a ganar y más ahora que vamos a jugar ante Palmei­ras”, tiró Ángel a la radio AM 1080. Romero exteriorizó su sueño de volver a jugar con su hermano Óscar, quien está libre al quedarse fuera del fútbol de Turquía. “La gente del Corinthians preguntó la situación de Óscar, no es fácil por el cupo de extranjero. No sé si se va a poder dar, pero hay interés del club. Ojalá pueda venir con nosotros, pero independientemente donde sea, ojalá pueda jugar pronto”, destacó el Melli.

Ángel goza la distinción de la hinchada por su gran momento. En la votación popular fue elegido como el mejor del partido con una cali­ficación 9.2. Además, el club lo considera entre los más desta­cados jugadores extranjeros, en donde igualmente se des­tacan los paraguayos Fabián Balbuena y Carlos Gamarra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario