El mediocampista Ángel Car­dozo Lucena, quien regresó a nuestro fútbol luego de mili­tar en la temporada pasada en el Colón de Santa Fe de Argentina, recuperó su mejor forma física y ya está a las órdenes del entrenador Ariel Galeano. Pika selló su reincorporación al cuadro de Tuyucuá en la semana pasada y el contrato con Libertad es por toda la temporada 2024.

El volante estuvo traba­jando en el gimnasio y desde ayer martes se acopló a las actividades en el Centro de Alto Rendimiento del club situado en Luque. Cardozo Lucena ganó tres títulos con la camiseta de Libertad antes de pasar a Cerro Porteño. Su último ciclo en La Huerta se dio entre el 2015 y 2018.

Libertad, que es el único pun­tero del torneo Apertura, se prepara para enfrentar el domingo a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni, a partir de las 18:15. En cuanto al equipo que jugará frente a los solenses, el técnico Galeano prepara un cambio con relación al onceno que jugó ante Cerro. Se producirá el ingreso de Luis Cardozo por el suspen­dido Diego Viera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario