El delantero Ceci­lio Domínguez sería el gran ausente de Cerro Porteño para enfren­tar el próximo sábado a Olim­pia en el clásico de todos los tiempos.

El ofensivo fue la sorpresiva ausencia frente a Libertad porque amaneció el día del partido con 39 grados de fiebre y con fuerte dolo­res en todo el cuerpo. Los síntomas son relacionados al dengue, que de confir­marse por el departamento médico azulgrana lo des­cartará para el juego frente al rival tradicional.

POR PRECAUCIÓN

Santiago Arzamendia, al sentir una molestia muscu­lar frente a Libertad, pidió ser relevado, retirándose del campo de juego a los 76 minutos, siendo sustituido por Miguel Benítez. Sin embargo, la lesión de Arza­mendia no sería de grave­dad y el retiro fue solo por precaución. En las próximas horas se sabrá el alcance de la lesión del lateral izquierdo y si estará o no en el clásico del próximo sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BRUNO ESTÁ FELIZ

Ayer, Bruno Valdez en confe­rencia de prensa dijo que “la verdad es que estoy feliz por regresar a Cerro. La decisión fue fácil porque es un club del que me siento muy iden­tificado. Uno de los motivos fue por el ambicioso proyecto para esta temporada. Parti­cipar de la Copa Libertado­res es muy importante para mí y también estar cerca de la selección es una motiva­ción extra. Sobre la planti­lla el zaguero opinó: “En la defensa existe mucha compe­tencia y eso obliga a uno estar al ciento por ciento en cada práctica y partido”. Del gol de Libertad expresó: “El rival también juega. Lastimosa­mente no pudimos sacar del área esa pelota que terminó en gol liberteño”. Del par­tido frente a Olimpia opinó: “Sabemos que los clásicos hay que ganarlos y demostrar que Cerro está para pelear por el título del Apertura”.

Etiquetas: #Cecilio#duda

Dejanos tu comentario