“La mejor sensa­ción del mundo es poder hacer mi primer gol con la torcida, en nuestro estadio, así que esperemos que sea el primero de muchos”, señaló el zurdo paraguayo Iván Torres, quien anotó un golazo en la goleada de Goiás ante la Asociación Esportiva Jataiense, por la fecha 8 del Campeonato Goiano.

Tito fue una de las grandes figuras y anotó su primer tanto con la camiseta verde. A los 38 minutos de la primera mitad, Torres ya comenzaba a liquidar el expediente a favor de su equipo, con el tercer gol.

El zurdo se metió en zona de ataque, recibió un balón fil­trado de manera perfecta y definió de gran manera con su pierna más hábil. El balón se metió de manera especta­cular, rebotando en el tra­vesaño y picando dentro del arco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El partido terminó 4-1 a favor del equipo del para­guayo. Con este triunfo, el Goiás sigue mandando en el campeonato estadual con 18 puntos.

BRILLANTE DEFINICIÓN

En tanto que Romeo Benítez fue la gran figura del Para­naense, en donde juega igual­mente el defensor paraguayo Mateo Gamarra, en una ajus­tada victoria (2-1) sobre el Londrina, por la octava fecha del campeonato.

Romeo rescató a su equipo en la primera mitad, para igualar las acciones, a los 15 minutos. Luego de un pase largo, desde la defensa, el atacante paraguayo la paró espectacularmente para quedar mano a mano con el arquero. Benítez no dudó y con un toque sutil colocó al costado del portero rival para concretar el 1-1 transi­torio en ese momento y fes­tejar así su primer gol con el Furacâo. “Control y defini­ción, nota 10″, escribió en sus redes sociales el Paranaense, resaltando el golazo del paraguayo.

El zaguero Mateo no fue tenido en cuenta para este juego.

Dejanos tu comentario