Fue mucho mejor Luqueño en todo el partido y el triunfo de 2 a 0 pudo haber sido más amplio si es que Jorge Bení­tez no estaba con la pólvora mojada.

Desde el inicio, el dueño de casa fue más ambicioso que su rival y fue Benítez el receptáculo de todos los avances, pero el delantero se pasó desperdiciando opcio­nes de gol en todo el par­tido. Sin embargo, para la jugada del tanto luqueño, el Conejo realizó la jugada pre­via pasando el balón de taco para Álvarez y este habilitó a Diego Fernández, quien de un zapatazo infló la red de Antony Silva. Después del gol, el cuadro local tuvo de nuevo dos claras jugadas, pero nuevamente Benítez y luego Maná no pudieron aumentar el marcador para Luqueño.

En el inicio de la com­plementaria, el Auriazul asegura la victoria con la conversión de su mejor jugador, Nicolás Maná, quien de un taponazo fuera del área vence a Antony. Con el 2-0 en contra hubo una pequeña reacción de la visita, pero que no le alcanzó para evitar la derrota. El Auriazul regresó a la vic­toria luego de tres fechas, mientras que Nacional todavía no pudo triunfar en el torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario