Cerro Porteño, nueva­mente sin su público y necesitado con urgencia de un triunfo, recibe en Sajonia a Liber­tad, que también buscará los tres puntos para seguir bien arriba en la tabla de posiciones.

El cuadro azulgrana tuvo un comienzo ciclónico en el campeonato; en las dos primeras fechas dejó atrás a Trinidense (3-1) y Ame­liano (4-1), pero en las dos últimas rondas no tuvo un rendimiento convincente. Ante el 2 de Mayo no pudo marcar en los 55 minutos que duró el partido, hasta que fuera suspendido y en la última ronda, General Caba­llero, con 9 hombres, estuvo a punto de sacarle los tres puntos si no fuera por el gol de penal de Cecilio Domín­guez en el último segundo del cotejo.

Libertad, por su parte, fue de menor a mayor en el tor­neo. Tuvo un comienzo com­plicado en el empate frente a Guaraní, pero en las tres rondas siguientes se recu­peró plenamente mostrando un rendimiento sólido en todas sus líneas, superando a Luqueño, Trinidense (ambos 2-1) y a 2 de Mayo (3-0).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN LUQUE

Más temprano, Luqueño recibe en su estadio Feliciano Cáce­res a Nacional, en un choque que promete mucho. El cuadro auriazul no gana desde hace tres fechas tras el triunfo en la primera jor­nada ante 2 de Mayo (2-0), solo logró empatar dos veces y cayó una vez, ante Libertad. Mientras que el cuadro albo todavía no alcanzó la victo­ria en el Apertura y solo pudo empatar en un par de duelos. Los albos están sumergidos en la primera fase de la Copa Libertadores y el partido de revancha ante el Aucas, del próximo jueves, acapara la atención de su entorno.

Etiquetas: #Cerro#Libertad

Dejanos tu comentario