La quinta fecha del torneo Apertura se pone en marcha este viernes con dos parti­dos que tienen sus atracti­vos e involucra a equipos urgidos por lograr triun­fos y puntos valiosos para recomponerse luego de un inicio bastante irregular en el primer certamen.

A primera hora en Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo recibe en su estadio Río Parapití a Sol de Amé­rica. Los dos equipos vienen de caer la fecha pasada, ya que el 2 de Mayo cedió ante Libertad 3-0 y Sol fue doble­gado por Trinidense 3-2.

El cotejo de segunda hora, justamente enfrenta a Tri­nidense, que es local en estadio Arsenio Erico de Nacional, con Tacuary, riva­les de ocasión que también buscan reafirmarse en la tabla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de Trinidense, obtuvo su primera victoria la fecha pasada frente a Sol de América y a domicilio por 3-2, borrando una imagen pobre que había mostrado en el inicio. Por su parte Tacuary busca su primera victoria luego de tres derrotas consecutivas y apenas un empate. Justamente, la fecha pasada logró igualar 1-1 frente a Luqueño.

Dejanos tu comentario