Libertad, que tomó la punta del torneo Apertura aprove­chando el partido inconcluso de Cerro Porteño frente al 2 de Mayo, prepara el equipo de cara al siguiente juego del domingo frente al 2 de Mayo en la Huerta, a partir de las 20:45.

El DT Ariel Galeano señaló que el equipo cuenta entre 12 y 15 aproximaciones en el área por partido, por lo que se debe trabajar más en la efica­cia para anotar goles. El equipo base es con Martín Silva; Iván Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Bautista Merlini y Lorenzo Melgarejo; Rodrigo Villalba y Óscar Cardozo.

En cuanto al duelo frente al 2 de Mayo fue designado como árbitro principal David Ojeda, quien tendrá las asistencias de Julio Aranda y Félix Arza­mendia. Juan Franco traba­jará como cuarto árbitro y en el VAR estará Marco Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIGUEN AL MARGEN

Los árbitros Blas Romero (principal) y Juan Gabriel Benítez (VAR) siguen casti­gados, ya que por segunda vez consecutiva no aparecen en la nómina de árbitros, esta vez de cara a la cuarta fecha del Aper­tura. Los mismos fueron des­programados a raíz del error que asumió la APF tras con­validar el gol de Lorenzo Mel­garejo frente a Luqueño tras mano previa de Óscar Cardozo.

Dejanos tu comentario