El Tribunal de Justi­cia de la APF dispuso ayer provisoriamente que Cerro Porteño dispute sus dos próximos partidos sin presencia de sus aficiona­dos, tanto de local como de visitante. Los dos rivales del Ciclón serán General Caba­llero en el estadio Ka’arendy en la cuarta fecha y Liber­tad en la quinta a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

La resolución que ya fue tras­ladada a la entidad de Barrio Obrero expresa lo siguiente: “Disponer, provisoriamente y por el término de dos fechas, que el club Cerro Por­teño dispute esos partidos a puertas cerradas, sin presen­cia del público aficionado al club Cerro Porteño en todo y cualquier estadio en el que el equipo Cerro Porteño dispute un partido”. Además, el tribu­nal por ahora no quitó los puntos a Cerro y posiblemente el partido continúe.

APF DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA

La Asociación Paraguaya de Fútbol denunció ante la Fisca­lía los vandálicos actos prota­gonizados por las barras bra­vas de Cerro en el partido ante el 2 de Mayo. También pre­sentó materiales audiovisua­les y fotográficos para enri­quecer la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL 2 QUIERE LOS PUNTOS

El 2 de Mayo también pre­sentó una nota a la APF, reclamando los puntos en juego amparado por el artículo 73 del reglamento que habla de la “Responsabilidad por la con­ducta impropia de los especta­dores”, castigando con la pér­dida de puntos.

Dejanos tu comentario