Candente final tuvo el par­tido entre Olimpia y Nacio­nal del sábado por la polé­mica con el gol convertido por la Academia, que fue anu­lado poco después y desató el reclamo interminable de todo el campamento tricolor, que desembocó en la expul­sión de su entrenador Juan Pablo Pumpido.

Todo ocurrió desde un tiro de esquina desde la izquierda para el Tricolor, que terminó impactando en Claudio Núñez y si bien Lucas Pratto en forma desesperada sacó la pelota, lo hizo ya cuando esta traspasó la línea de gol.

El árbitro Derlis Benítez sancionó una falta en ataque sobre Rodney Redes y por eso no convalidó el tanto ya en primera instancia. Luego de la revisión del VAR, donde estuvo Fernando López, se pudo notar que la pelota había traspasado completa­mente la línea de gol y que­daba por analizar lo que había ocurrido en el área.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No la volvimos a ver (sobre la jugada del gol anulado a Nacional), no tuvimos tiempo y además no somos los encar­gados de impartir justicia”, tiró Andrés Anca, asistente técnico de Nacional, quien reemplazó a Pumpido en la conferencia de prensa. Ade­más, el árbitro no se animó a mostrar la segunda tar­jeta amarilla a Carlos Espí­nola del Decano por una fea entrada sobre Núñez en el primer tiempo.

Dejanos tu comentario