“Es más difí­cil ganar a 11 amigos que a 11 estrellas”, tiró el entrena­dor Carlos Jara Saguier tras la gran remontada ante Uru­guay en la fecha precedente. Es así, el ambiente en el plan­tel es amigable y óptimo a la espera del partido de hoy ante Perú en busca del cua­drangular final del Preolím­pico, a disputarse en Barqui­simeto.

La confianza en el grupo cre­ció tras su gran exhibición ante la selección charrúa de Marcelo Bielsa y hay plena convicción de la posibilidad de alcanzar el primer objetivo de este clasificatorio, meterse entre los cuatro mejores para buscar decididamente los dos primeros que otorga el selec­tivo para los Juegos Olímpi­cos de París 2024.

Paraguay lidera el grupo B junto a Argentina con 4 uni­dades y tendrá como rival al elenco incaico que tiene 3 uni­dades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, el combinado guaraní realizó su última moviliza­ción en la Academia Puerto Cabello de Venezuela, en donde el estratega definió el once que saldrá ante los perua­nos. “Este grupo convierte la presión en motivación, ellos hacen lo que deben hacer”, expresó Jara Saguier, quien tiene a disposición a grandes jugadores con experiencias en clubes de Primera. El once base de Jara Saguier, según el juego ante Uruguay, es con: Ángel González en el arco; Alan Núñez, Ronaldo Deje­sús, Gilberto Flores y Daniel Rivas; Fabrizio Peralta, Juan Cardozo, Wilder Viera y Diego Gómez; Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk.

Dejanos tu comentario