Llegó y fue presentado en Tacuary el delantero colom­biano Orlando Berrío, quien se vincula al club por un año. Se trata del fichaje de mayor renombre, ya que el futbolista de 32 años fue dos veces cam­peón de la Copa Libertadores, en el 2016 con el colombiano Atlético Nacional de Medellín y en el 2019 con el Flamengo de Brasil, club con que tam­bién obtuvo la Recopa Suda­mericana en el 2020.

Ultimamente estuvo en el Qingdao West Coast de China y habrá que ver su actuali­dad. Berrío fue presentado en Tacuary durante una confe­rencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el estadio Toribio Vargas de barrio Jara.”Contento de estar en Paraguay para ayudar a Tacuary.

Lo más importante es comenzar a entrenar para empezar a competir. Física­mente me siento bien, yo vengo a estar con la mejor predisposi­ción”, dijo Berrío en conferencia de prensa. Tacuary comenzó con dos derrotas su recorrido en el torneo Apertura, ya que cedió 2-1 ante General Caballero y 1-0 frente a Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tacuary vuelve a jugar el próximo domingo 28 de enero en condición de visitante contra Guaraní, duelo fijado para de las 20:50 en el estadio Rogelio Livieres de la entidad aurinegra.

Dejanos tu comentario