Luego de la oficializa­ción de la unión entre ueno bank y Olimpia, el presidente del Decano, Miguel Cardona, resaltó la importancia de su nuevo sponsor para la salud finan­ciera del club.

“Esta alianza incluye una inversión de 2 millones de dólares en nuestro estadio, reconocimiento facial y cámaras de seguridad. ueno nos ayudó a reestructurar deudas y levantar la sanción de la FIFA por deudas, que hasta hace algunas sema­nas impedía al club reali­zar contrataciones de juga­dores.

Vale recordar que ueno bank va a aparecer por la camiseta del Olimpia desde el 2025. No obstante, el acuerdo está en marcha respecto al esta­dio Manuel Ferreira, que ya lleva el nombre de la entidad financiera, que se hará cargo en gran parte de las mejoras que se están realizando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta asociación comercial de 4 años establece nue­vas bases para el Olimpia y refuerza el compromiso de ueno bank con el desarrollo del fútbol paraguayo.

Como parte de esta colabo­ración, el icónico estadio Manuel Ferreira fue rebau­tizado como “Estadio ueno Manuel Ferreira”.

Además, la alianza cuenta con el respaldo de otros patrocinadores: WEPA, ITTI, y MUV, quienes se suman como colaboradores estratégicos para potenciar más el alcance y la influen­cia del Olimpia.

Con esta unión también se buscará brindar una expe­riencia segura en las can­chas, donde se implemen­tarán pagos a través de las herramientas digitales, sin la necesidad de manejar efectivo, comprar alimen­tos y bebidas desde las gra­das del estadio, entre otras funcionalidades que refor­zarán la seguridad en cada evento.

BALOTTA NO SIGUE

Pedro Balotta, vicepresidente del Olimpia, dijo que no seguirá en la próxima direc­tiva. Cabe recordar que el primero en anunciar su salida fue el presidente Miguel Car­dona, quien seguirá en el cargo hasta marzo y luego de la asamblea dejará la ins­titución.

Por otro lado, la llegada del futbolista argentino Aarón Molinas a Olimpia se estancó debido a la gran diferencia que hay entre lo que propuso pagar el Franjeado y lo que pretende cobrar Boca Juniors por el 50 % del pase. En principio Olimpia ofertó 500 mil dólares, mien­tras que Boca pide 1.500.000 de la misma moneda.

Dejanos tu comentario