La selección Sub-23 dis­puta esta tarde frente a Uruguay su segundo juego en el torneo Preolím­pico que se disputa en Vene­zuela como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024. El triunfo se torna impostergable para la Albirroja, con el objetivo de potenciar la chance de captu­rar uno de los dos lugares en el grupo B, que otorga la clasifi­cación al cuadrangular final.

En la preparación previa al Preolímpico, la selección había perdido frente a Uru­guay, por 4-1, en el último juego de práctica disputado en Maldonado y esa expe­riencia fue muy valiosa para el entrenador Carlos Jara Saguier, quien sacó impor­tantes conclusiones de nues­tro rival.

El estreno albirrojo dejó un sabor muy amargo dentro del entorno compatriota, pues la igualdad de los argentinos (1-1) se registró casi al final y además en medio de muchas dudas por la posible posición adelantada. Sin embargo, el cuerpo técnico rescató la garra, la entrega total y la per­manente actitud positiva que caracterizó al conjunto frente a los argentinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo que había jugado de entrada ante Argentina fue con Ángel González; Alan Núñez, Rolando Deje­sús, Gilberto Flores y Daniel Rivas; Fabrizio Peralta, Juan Cardozo, Wilder Viera e Iván Leguizamón; Diego Gómez y Marcelo Pérez. Y el mismo si no ocurre algún imprevisto de último momento no sufri­ría grandes variantes para enfrentar a los uruguayos.

Dejanos tu comentario