Libertad, que había ganado todo a nivel local el año pasado, arrasando en todos los torneos que disputó; en el arranque del torneo Apertura, frente a Guaraní, tuvo que confor­marse con un tibio empate de 1-1. El Gumarelo luego de ir en desventaja en la mayor parte del partido pudo igualar mediante un penal convertido por Alejandro Silva, cerca del final del encuentro.

A pesar del mal arranque al técnico Ariel Galeano le dejó cosas positivas el choque ante el Legendario. “Des­taco que a pesar del resul­tado adverso, el equipo nunca se rindió, Libertad siempre buscó ganar, tuvimos nues­tras chances de adelantarnos

en el marcador, pero careci­mos de la precisión necesa­ria frente a arco del rival para anotar por lo menos un gol más”. De todas maneras el estratega dejó este mensaje. “No hay nada que nos de con­suelo que no sea la victoria”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad podría tener varios cambios para jugar mañana frente a Luqueño y al res­pecto Galeano reveló: “Tene­mos un plantel muy frondoso. Vamos a prepararnos de la mejor manera para enfrentar a los luqueños”. Con respecto al onceno se filtró que tendrían opciones para ingresar de titulares, Miguel Jacquet, Alejandro Silva y Antonio Bareiro, aunque esto quedará definido esta tarde.

Un pedido recurrente de la hinchada albinegra es el ingreso del volante Amín Molinas, Galeano dijo al res­pecto, “debemos llevarle con tiempo. El viene de una pre­paración diferente (quedó fuera de la selección Sub-23). Queremos que siga creciendo en su fútbol”.

Dejanos tu comentario