Desde anoche la delegación de la selección Sub-23 com­patriota se encuentra en la ciudad de Caracas, Vene­zuela, esperando el estreno en el grupo B del Preolímpico, frente a su par de Argentina, en cotejo a jugarse en la ciu­dad de Valencia, en el esta­dio Misael Delgado, desde las 20:00 de nuestro país.

La plantilla se fue tras reci­bir muchas objeciones luego de encajar la goleada de 4 a1, frente a Uruguay, demos­trando un pésimo desem­peño, en lo que fue el último partido de práctica dispu­tado el fin de semana pasado en Maldonado.

El combinado es dirigido por el histórico Carlos Jara Saguier, que estuvo al frente de la selección que logró pri­mero la clasificación y luego la medalla de plata en las olimpiadas disputadas en Ate­nas, en el 2004. El objetivo es lograr un boleto para la Olim­piada de París a jugarse entre julio y agosto de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los demás partidos de la Albi­rroja serán frente a Uruguay (el 24, a las 17:00); Perú (el 27, nuevamente desde las 17:00) y Chile (8 de febrero, a las 20:00).

Dejanos tu comentario