El arquero Antony Silva es una de las incorporaciones top que tiene el torneo Apertura. El golero que está a un mes de cumplir 40 años (27/02/1984) regresó a Nacional luego de cuatro temporadas con la intensión de llegar a lugares de preponderancia.

El n.°1 en entrevista con “Ver­sus radio”/Nación Media dejó en claro que su priori­dad es actualmente Nacio­nal por encima incluso de la selección paraguaya. “Ahora mismo estoy más preocupado por Nacional. Quiero hacer un buen trabajo primero en el club; en el torneo Apertura y luego veré qué acontece”, res­pondiendo sobre su intención de regresar a la selección.

De las posibilidades del cua­dro albo en este primer semes­tre aseveró: “El plantel realizó una buena pretemporada, pero no todos vamos a llegar finos al inicio del Apertura. Pero tenemos una buena base, como para marcar diferencia. Esta­mos entusiasmados en que vamos a cerrar un buen año”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, ayer se concretó la incorporación del defen­sor central argentino Sergio Ojeda, de 32 años (04/01/1992), venido de Patronato, cam­peón de la Copa Argentina en el 2022.

Dejanos tu comentario