Luego de cumplir con el último amistoso, ante Uru­guay (derrota de 4-1, en Mal­donado), previo a la com­petencia continental, el combinado Sub-23 viaja esta mañana rumbo a Caracas, Venezuela, para intervenir del torneo Preolímpico que arrancará para nuestra selec­ción el domingo 21, cuando enfrente a Argentina desde las 20:00, de nuestro país, en el estadio Misael Delgado ubi­cado en la ciudad de Valencia.

La selección regresó ayer a los entrenamientos y se filtró que previamente a la actividad hubo un “lavado de cabeza” encabezado por el propio téc­nico Carlos Jara Saguier. El Bambino se quedó conforme con el rendimiento que tuvo la selección en la primera etapa, donde perdíamos por 1 a 0; sin embargo, en la segunda etapa se produjo el desbande y enca­jamos tres goles más, incluido el blooper que significó el gol en contra convertido por el defen­sor Fernando Román. Dentro de tanta malaria, la buena noti­cia para la Albirroja Sub-23 es que el plantel no sufre de juga­dores lesionados.

Los demás rivales de Para­guay, en el grupo B, serán Uru­guay (el 24, a las 17:00), Perú (el 27, nuevamente a las 17:00) y Chile (8 de febrero, 20:00).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario