Nuestro compatriota Omar Alderete y su equipo, el Getafe, tendrán esta tarde un duro desafío por la Copa del Rey en el fútbol español. En el encuentro válido por los octavos de final del cer­tamen recibirán al Sevilla, en una disputa a llevarse a cabo en el estadio Coliseum del Getafe, desde las 16:00. El paraguayo está anunciado de titular en el equipo que dirige José Bordalás.

Alderete había jugado un gran partido en la victoria 1-0 ante el Espanyol, que el cuadro de la Comunidad de Madrid con­siguió en condición de visitante la semana pasada.

En otros partidos marcados para hoy por la misma ronda, el Athletic de Bilbao enfrentará al Alaves (17:00) y el Tenerife al Mallorca (18:00). Mañana jugarán Valencia vs. Celta de Vigo (16:00), Osasuna vs. Real Sociedad (17:00) y Girona vs. Rayo Vallecano (17:30).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SAMUDIO, UN AÑO MÁS

Liverpool de Uruguay anun­ció la renovación –por un año– del paraguayo Miguel Samudio, de 37 años.

En la temporada anterior, Samudio jugó 40 partidos, marcó 2 goles y dio 7 asis­tencias, siendo clave en la obtención de los títu­los logrados por el equipo, incluyendo el histórico título absoluto del campeo­nato uruguayo. La “bala” es el extranjero más ganador del club con 4 títulos.

Dejanos tu comentario